Registro

Por favor, rellene los siguientes datos para registrarse y así podremos mantenerle informado de nuestros productos. Estos datos son confidenciales, no se facilitarán a terceros, ni se utilizarán para otros fines distintos a los tratados en las empresas grupo de Fincas la Plana.

Con el fin de seguir las indicaciones del Reglamento General de Protección de Datos del 25 de mayo de 2018 recibirá un correo electrónico en la dirección que nos facilita a continuación para validar su consentimiento. El enlace proporcionado para realizar el consentimiento explicito tendrá una validez de 24 horas; pasado ese tiempo tendrá que rellenar de nuevo el presente formulario.

Si no ha recibido el email durante los próximos minutos búsquelo en la carpeta de SPAM.

Formulario de Registro

Información Básica Protección de Datos:

  • RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fincas la Plana CS, s.l. Castellón (España), C/ Gracia, número 17-1ºA – 12001. Tlf: 964222920. Email: amalia@fincaslaplana.com.
  • PROCEDENCIA DE LOS DATOS: Los datos que tratamos (correo electrónico, nombre y apellidos, localidad, télefono) provienen del interesado y han sido obtenidos a través de las relaciones que hemos mantenido con el mismo o a través de los formularios de registro que hay en las pagínas web de Fincas la Plana.
  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con la actividad de Fincas la Plana.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • CESIONES: Fincas la Plana no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
  • CONSERVACIÓN: Conservaremos sus datos con la finalidad de envío de información comercial durante la relación contractual,  hasta que nos solicite la baja comercial y  durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación.
  • DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición mediante escrito en la dirección del Responsable de Tratamiento señalada o a través de los enlaces correspondientes que podrá encontrar a tal efecto en la página web y en los correos electrónicos que reciba.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://fincaslaplana.com/texto-legal/#RGPD